Spitz

Esta raza es originaria del ártico y es conocida por descender de los lobos, que eran ocupados por los Mahle para jalar de sus trineos y ayudar en la cacería. El nombre Malamute justamente significa “pueblo de Mahle”.

Leer más
Friedrich Louis Dóberman era un recaudador de impuestos que fundó una perrera donde se le ocurrió crear un perro con la fuerza del rottweiler y la agilidad del galgo.
Leer más
Esta raza era originalmente alemana (“Spitz alemán”). Los migrantes alemanes comenzaron a llevarlos a Estados Unidos en el Siglo XIX, donde se popularizaron en los circos gracias a su bello pelaje y a su facilidad para aprender a hacer trucos.
Leer más
El Akita Americano tiene una esperanza de vida de entre 11 y 13 años. Esto depende, entre otras cosas, de una correcta alimentación y actividad física.
Leer más

El Akita Inu data de hace más de 3,000 años. Existe un registro de 1603 que indica que estos perros eran usados en cacería y peleas de perros. De ahí surgieron 3 sub razas muy distinguibles: la de pelea, la de pastoreo y la original.

Leer más