Hereditarias

Un padecimiento que evita que las heridas cierren adecuadamente y con rapidez, por lo que éstas causan que el perro pierda grandes cantidades de sangre. Existen tres tipos de ésta enfermedad, cada uno más severo que el anterior.

Leer más
Una enfermedad degenerativa de la cabeza del fémur, la parte que se conecta con la cadera del perro. Este padecimiento causa que el perro comience a cojear y le provoca un estado constante de dolor intenso.
Leer más
Una afección en la cual el tejido óseo en el codo del perro no se desarrolla correctamente. Puede ser causado por una artritis inicial que deforme en osteoartritis, lo que con el tiempo crea un desgaste en el codo que se transforma en lesión.
Leer más
Es una enfermedad congénita en la cual el corazón del perro se estira, se comienza a debilitar y ya no puede contraerse de forma eficaz. Las cámaras dentro del corazón dejan funcionar de manera óptima, lo que provoca una disminución en la cantidad de sangre que el corazón envía al cuerpo. Después de un tiempo, esto afecta al funcionamiento de los riñones.
Leer más
Una enfermedad de la médula espinal de los perros que ocasiona que las patas traseras no se puedan coordinar y, en grados más severos, las llega a paralizar.
Leer más