Evítalos

Los perros presentan distintos problemas de conducta, muchos de los cuales son similares: perros agresivos, desbalanceados, nerviosos, mordelones, tímidos, traviesos… pero existe una cosa que ayuda a solucionarlos casi todos. O mejor dicho, a prevenirlos: la socialización.
Leer más
Lo que estás a punto de leer puede parecer una especie de “horóscopo canino”, pero tiene un fundamento biológico. Para los perros, los primeros meses de vida son definitivos en la construcción de su carácter. Y si bien es falso eso de que no puedes mostrarle trucos nuevos a un perro viejo, corregir su comportamiento sí es bastante difícil.
Leer más
¡Que difícil es cuidar a un perro! A lo largo de la vida junto a nuestro perro aprendemos de los errores que cometemos.  Por eso, te explicaremos los errores mas comunes de los dueños de perros para que reconozcas alguno de ellos y lo corrijas o, cuando menos, lo evites
Leer más
En los perros, se puede dividir las agresiones en 3 tipos: La agresividad no provocada, el ataque y el comportamiento hostil. Fuera de estos hay otros ámbitos que pueden parecer como agresividad cuando no lo son y se los explicaremos a fondo en este escrito.
Leer más